BLOQUE DE JSRN RESPALDO A ZGAIB ANTE PEDIDO DE RENUNCIA

Locales Politicas Provinciales Salud

El bloque de legisladores de Juntos Somos Río Negro salió al cruce del pedido de la CGT zona atlantica que habian solicitado la renuncia del Ministro de Salud y le pidió a que “colabore”  “en vez de pedir que renuncie el Ministro de Salud”.

Los parlamentarios del oficialismo indicaron que el rol de los sindicatos es importante en estos tiempos, pero advirtieron que “no todos entendieron” el sitio que deben ocupar.

“No es poniendo palos en la rueda”, aseguraron. “Todos los sectores que tenemos responsabilidades políticas e institucionales de representación popular, tenemos la obligación de trabajar en conjunto para luchar contra el coronavirus”, subrayaron.

Y agregaron: “en este caso, la CGT de la Zona Atlántica no hace ninguna propuesta, no marca una línea de trabajo ni aporta datos certeros sobre cómo luchar contra el Covid, solo propone que renuncie un Ministro y le exige al sector privado (que está en una situación de estrés igual que el público) que reparta ganancias, en un contexto de país en crisis producto de la pandemia”.

Compartir en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *