RIO NEGRO: CGT ZONA ATLANTICA PIDIO LA RENUNCIA DE ZGAIB

Locales Politicas Provinciales

Ante la crítica situación que atraviesa la provincia de Río Negro como consecuencia del constante crecimiento de los casos de contagios de COVID19, la CGT Zona Atlántica pidió que el ministro de Salud, Luis Fabian Zgaib, de un paso al costado.

En tal sentido, el secretario general de la central obrera, Oscar Zapata, afirmó que “desde un principio, cuando se conoció el primer caso positivo desde CGT Zona Atlántica nos pusimos en estado en alerta”.

En este orden, recordó que “en la reunión que tuvimos con la gobernadora Arabela Carreras, en marzo de este año en el Salón Gris de Casa de Gobierno, le advertíamos la situación y poníamos énfasis para que se tomen las precauciones necesarias y evitar lo que está ocurriendo hoy en día”.

Según consideró, “indudablemente el Ministro de Salud –Fabian Zgaib- está mal sentado, ese sillón que ocupa no le corresponde, tuvo cinco meses para organizarse y poner el sistema de Salud a la altura  de las circunstancias y no lo hizo. Creo que este él o no en el Ministerio es lo mismo porque no ha tomado las precauciones necesarias”.

fuente: Noticiasnet

Compartir en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *