AGUADA CECILIO: DIERON INICIO LAS OBRAS DE RED DE GAS

Locales Regionales

La comisionada de Fomento de Aguada Cecilio, Carina Pil confirmo a FM Unica que comenzaron las obras para la conexión de red de gas natural  para las 36 familias e instituciones del lugar.

Se inicio con el zanjeo para la colocación de cañerías y se definió el lugar donde estará ubicada la planta que arribara en breve desde Corrientes.

La obra demandara un plazo de 180 días para su culminación, obra que debía comenzar a ejecutarse en el mes de Mayo pero se vio postergada por la pandemia. A posterior las familias podrán iniciar todos los tramites para la instalación en sus viviendas. La comunidad ya cuenta con gas por zepelin pero la llegada de esta obra brindara la posibilidad a la familias de mejorar aun mas su calidad de vida.

Vecinos comentaron que allá por la década del 80 vieron pasar la red con destino a Valcheta. Por aquel entonces se había solicitado la documentación pero el comisionado no la presento quedando el pueblo postergado por décadas y hoy se alegran de que por fin puedan contar con el servicio en poco tiempo mas.

Compartir en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *