ANIVERSARIO DE VALCHETA: DECLARAN ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL ÁMBITO MUNICIPAL

Locales

Con motivo de conmemorarse el día 5 de Octubre el 187 aniversario de Valcheta se declaro asueto administrativo en el ámbito de la municipalidad local.

La Resolución nro 026/2020 fechada el día 02 de Octubre de 2020 firmada por la intendente municipal Yamila Direne dice textualmente:

VISTO Y CONSIDERANDO: Que el 5 de octubre se conmemora el 187 Aniversario de Valcheta. Que tal fecha, nos invita a la reflexión respecto de nuestro pasado, presente y futuro, y que, en este marco, diversos grupos de la localidad han organizado actividades para este día. POR ELLO: LA INTENDENTE MUNICIPAL DE VALCHETA RESUELVE: ARTICULO 1- DECLARAR asueto administrativo en el Ámbito de la Municipalidad de Valcheta, para el día lunes 5 de octubre de 2020. ARTICULO 2- INVITAR a que adhieran a la presente, a las instituciones publicas y privadas que prestan servicios en la localidad.

ARTICULO 3- REGISTRESE, comuníquese al personal municipal, dese amplia difusión por medios radiales de comunicación y cumplido archivese.-

Compartir en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *