INSTALARAN CONTROL Y FISCALIZACION DE CARGAS-PASAJEROS EN JACOBACCI

Locales Provinciales Regionales Transportes

El intendente de Jacobacci, Carlos Toro, y el titular de la Comisión Nación de Regulación del Transporte (CNRT), Claudio Thieck, anunciaron la instalación de un puesto de control y fiscalización de cargas y de pasajeros en la ciudad de la Región Sur, que estará ubicado en la confluencia de las rutas 23 y 6.

“Este es un momento histórico, se trata de la presencia del Estado Nacional en Jacobacci” indicó Toro, quien dijo que a partir de este acuerdo comenzará un trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y el Municipio “haciendo hincapié en una presencia para el control de transporte, la seguridad vial, el transporte de pasajeros, a través de la tecnológica que tiene la CNRT en el todo el territorio nacional”.

El Intendente analizó que Jacobacci requiere de los servicios de la CNRT por el desarrollo que significa al asfaltado de la Ruta 23. “Ya hay un cambio notorio con un aumento del flujo de camiones, pero además, en muy poco tiempo, dos o tres años, nuestra realidad va a cambiar muchísimo más, por la cantidad de tránsito que habrá en nuestra región y por lo que será la concreción del Corredor Bioceánico”, sostuvo.

“El control nos garantiza a todos los ciudadanos, poder transitar con la mayor seguridad, cuidar nuestros recursos, nuestro asfalto que nos costó mucho tiempo tenerlo. Es muy oportuno empezar a trabajar en el marco de un convenio para que la CNRT tenga un predio, donde se puedan dejar los vehículos en custodia y hacer controles”, agregó.

FUENTE ADN

Compartir en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *