LA GOBERNADORA OBSERVARA EL ECLIPSE EN RAMOS MEXIA

Locales Regionales
La Ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Martha Alicia Vélez, se reunió con el Intendente de Ministro Ramos Mexía, Nelson Quinteros, el Secretario de Turismo y Deporte de Ramos, José Cárdenas, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ramos Mexía, la Concejala Belén Colihuinca y su colega, Jéssica Chicaval, para ultimar detalles sobre la organización de la actividad que convocará la atención del mundo entero.
En el encuentro que convocó a autoridades provinciales y de la Municipalidad de Ramos, se definieron los lugares de observación para la población local, turistas, y profesionales de la astronomía.
Además, en la visita que hizo la Ministra a Ramos, recorrió junto al Intendente y el Secretario de Turismo, los distintos lugares de observación por los que pasarán los habitantes de Ramos, turistas, y contarán con la presencia de la Gobernadora Arabela Carreras, el día del eclipse.
Si bien el eclipse se podrá observar desde toda la localidad, la zona de El Mirador será destinada a quienes residen en Ramos. Quienes contarán con stand de artesanías y una globa gigante para quienes prefieran protegerse del sol en los momentos previos y posteriores al eclipse.
Fuente: Línea Sur Noticias
Compartir en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *