RAMOS MEXÍA: EL COE RESOLVIÓ FLEXIBILIZAR EL INGRESO A LA LOCALIDAD

Locales Politicas Provinciales Regionales Salud Turismo
En el marco de las fiestas de fin de año, el Intendente de Ministro Ramos Mexía, Nelson Quinteros junto al COE local, donde se resolvió flexibilizar el ingreso a Ramos Mexía a partir del martes 15 de diciembre para quienes se movilicen a la localidad para pasar las fiestas.
En el marco de las fiestas de fin de año, el Intendente de Ministro Ramos Mexía, Nelson Quinteros, participó de la reunión del Centro de Operaciones Epidemiológicas -COE-, conformado por la directora del Hospital, Mariana Comezaña y el Subcomisario Pablo Erbín -entre otros-, donde se resolvió flexibilizar el ingreso a Ramos Mexía a partir del martes 15 de diciembre para quienes se movilicen a la localidad para pasar las fiestas.
Quienes ingresen a Ramos desde localidades que se encuentren en Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio -DISPO-, deberán presentar un certificado de salud que indique que no presentan síntomas de COVID-19. En estos casos, no será necesario realizar la cuarentena de 14 días.
Quienes ingresen a Ramos, provenientes de San Carlos de Bariloche y/o Dina Huapi, por encontrarse en localidades con Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio -ASPO-, deberán presentar los resultados del hisopado ante requerimiento policial al ingresar a la localidad.
Las personas de Ramos Mexía que deseen salir para las fiestas a los lugares de circulación, a su regreso deben presentar certificado de salud para evitar la cuarentena. Quienes regresen de las zonas -ASPO-, San Carlos de Bariloche y Dina Huapi, deberán realizarse y presentar el hisopado al ingreso de la localidad.
En todos los casos, además de las pautas indicadas anteriormente, para ingresar a la Municipalidad de Ministro Ramos Mexía, a continuación se indican los requisitos informados por el Centro de Operaciones Epidemiológicas -COE-.
fUENTE: Línea Sur Noticias
Compartir en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *