COVID 19: VALCHETA CON 4 CASOS POSITIVOS

Locales Municipales Nacionales Provinciales Salud

El COE de esta ciudad, a traves de la intendenta Yamila Direne confirmó a esta emisora 4 casos positivos de covid en esta localidad.
La mandataria visitó los estudios de la emisora, ayer 24 de diciembre, acompañados por el Dr. Adrian Cayuqueo en representación del Hospital local y el Subcomisario Darío Espulef jefe interino de la Unidad policial 15
En la oportunidad informaron que las pacientes se encuentran cursando la enfermedad en buen estado de salud, sin complicaciones, que se trata de personas menores de 60 años, 3 de ellas alojadas en la residencia municipal y otra en su domicilio. y que se encuentran aisladas un total de 40 personas.
En oportunidad hicieron hincapié en la responsabilidad individual con el cuidado de uso de barbijo, distanciamiento social y lavado de manos y la utilización de alcohol en gel, no compartir vasos, botellas o el tradicional mate, como así que ante el menor síntoma concurran al nosocomio para su atención y de esa manera ir descartando posible caso, no esperar varios síntomas para recién hacerlo.
Por otra parte las autoridades en víspera de navidad y año nuevo solicitaron extremar las medidas preventivas deseando que las familias puedan compartir en sus domicilios celebrando tal acontecimiento.

Compartir en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *