JOVENES CICLISTAS BONAERENSES RECORREN LAS RUTAS ARGENTINAS

Locales

Rocío y Federico son dos jóvenes pareja procedentes de la Provincia de Buenos Aires a pocos kilómetros de Lujan que decidieron emprender una aventura de conocer y recorrer las rutas de nuestro país a bordo de bicicletas.

Federico cuenta que su sueño es recorrer el mundo en bici y con Rocío planearon en el mes de marzo de 2019 salir desde sus casa pero los agarro la pandemia y debieron suspender. Finalmente en el 2020 decidieron salir el 17 de Diciembre con el fin de transitar a bordo de sus vehiculos distintos lugares.

Amantes de los paisajes nos confiaron que él decidió renunciar a sus trabajo después de 13 años de actividad y ella también dejara su trabajo para emprender esta aventura que los llevará por varios lugares sin fecha de regreso.

Sus primeros kilómetros lo hicieron por la zona de Sierra de la Ventana donde pasaron la Navidad, cerca de Carmen de Patagones recibieron el año nuevo, luego ya en territorio rionegrino, decidieron realizar desde el balneario El Cóndor conocer el mar y para eso hicieron por la costa el camino de la ruta 1 desde El Cóndor hasta el Puerto San Antonio Este, luego por ruta 3 hasta Las Grutas pero decidieron continuar camino debido a que había por aquellos días de enero muchísima gente por eso decididos tomaron la Ruta Nacional 23 y llegaron a esta ciudad donde decidieron quedarse por varios días.

Para destacar,  durante la pandemia ambos aprendieron a realizar artesanías con las cuales van en cada ciudad vendiendo para solventar gastos.

Nos contaron que aqui encontraron mucha gente amena, solidaria y los impactó el paisaje en medio de la estepa, cosechando varios amigos. Prontamente continuaran su recorrido por la ruta 23 cosechando nuevas amistades

Compartir en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *