LA U.N.R.N CONTINUARA CON CLASES VIRTUALES

Educación Locales Provinciales

Será por lo menos durante el primer cuatrimestre, que durará hasta mitad de año. El vicerrector Anselmo Torres destacó el récord de inscripciones en este 2021.

El referente académica expuso que todas las universidades que se han manifestado continuarán de modo virtual, ya que «el grupo vector que puede contagiar mayormente está entre los 20 y los 30 años y son alumnos del sistema universitario».

Indicó que hay un lado positivo con la virtualidad, habida cuenta de que pudieron llegar a otros lugares donde antes no se podía y se retuvo a más estudiantes que el año anterior.

Asimismo, señaló: «El rendimiento de los alumnos nos sorprendió, nosotros esperábamos que no fuera tan importante como lo fue el año pasado, porque la hipótesis que teníamos era que iban a haber más dificultades que en la presencialidad. Sin embargo, la retención y la cantidad de alumnos que cursaron materias es mayor a la época de presencialidad».

Además, destacó que hubo un récord de inscripciones, con más de 1800 estudiantes de los cuales muchos son oriundos de otros puntos de la provincia.

En la Sede Atlántica de Viedma las carreras son Tecnicatura en Deportes y las licenciaturas en Sistemas, Comunicación Social, Ciencias del Ambiente e Ingeniería Agronómica. Se suman los ciclos de Licenciatura en Educación Física y Deporte, Trabajo Social y con la modalidad a distancia Educación y Educación Inicial.

Además, con cupos se pueden hacer las carreras de Contador Público, Abogacía, Nutrición y Kinesiología y Fisiatría.

FUENTE: Noticias de la costa.

Compartir en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *