RIO NEGRO: UPCN PIDIO AUMENTO SALARIAL Y AYUDDA ESCOLAR DE $ 4500

Gremial Locales Provinciales

 UPCN reclamo al Ejecutivo provincial un aumento salarial, la asignación familiar, el pago de indumentaria y una ayuda escolar que «sea como mínimo de $4500».

Con ese propósito envió una nota a la secretaria de la Mesa de la Función Pública, Liliana Arriaga, para abordar estos temas «que deben ser tratados y definidos de acuerdo a lo que marca la ley y democráticamente, en el ámbito de la mesa de discusión salarial» señaló UPCN.

El gremio pidió la necesidad de convocar de «manera urgente a una discusión salarial y con relación al 6% ya rechazado por la UPCN, solicitamos una revisión de acuerdo a los índices inflacionarios que hoy ya supera con creces ese porcentaje».

El secretario general de la organización sindical Juan Carlos Scalesi, manifestó que “será un año complicado, porque las primeras noticias que uno escucha es que se arreglan temas antes de entrar en el Consejo de la Función Pública, para después llevarlo y aprobarlo. Esto no es ninguna negociación salarial, sino que son acuerdos entre dirigentes”.

FUENTE: ADN

Compartir en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *