«PLAN MOVERNOS» ESTE FIN DE SEMANA VISITA CONA NIYEU,A.CECILIO, S.PAILEMAN, VENTANA Y LOS BERROS

Deportes Locales Provinciales

Se llevará adelante este fin de semana la segunda convocatoria del plan provincial «Movernos: deportes en Comisiones de Fomento» que tendrá como protagonistas a Cona Niyeu, Aguada Cecilio, Sierra Pailemán, Arroyo Ventana y Arroyo Los Berros.

La actividad, llevada adelante de manera articulada por la Secretaría de Deporte del Ministerio de Turismo y Deporte y la Dirección de Comisiones de Fomento del Ministerio de Gobierno y Comunidad, comenzará el viernes a las 15 en Cona Niyeu y Aguada Cecilio con propuestas recreativas y juegos.

Por otra parte el sábado desde las 10 la diversión y recreación se mudarán a Sierra Pailemán y Arroyo Ventana. En el mismo horario se realizará la largada de una carrera recreativa de ciclismo que partirá desde Sierra Pailemán y llegará a Arroyo Los Berros, mientras que a las 14, con Arroyo Ventana como punto de partida se pondrá en marcha una carrera competitiva y evaluativo para los seleccionados de ciclismo rionegrinos que arribará al mismo destino. Aquí participarán las categorías Sub14, Sub16, Sub18, Master y Elite.

Una vez finalizadas las pruebas ciclísticas, a partir de las 15 en Arroyo Los Berros los profesores de Río Negro Deporte invitarán a los vecinos a sumarse a los juegos y actividades recreativas que desarrollarán.

“Movernos” tiene como objetivos dar a conocer una oferta variada de deportes en distintos puntos del territorio rionegrino, con propuestas de actividad física saludable para toda la familia,  brindar conocimientos de novedosas disciplinas que puedan tener una proyección y continuidad en la comunidad y establecer a los parajes y comisiones de fomento como escenarios de eventos deportivos.

FUENTE: Gobierno RN

Compartir en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *