UN OFICIAL DE POLICIA MURIO EN UNA PRACTICA DEL COER EN BAHIA CREEK

judiciales Locales policiales Provinciales

Ayer  se informó sobre el fallecimiento de un efectivo policial y según las primeras informaciones, mientras se realizaba una práctica con el Cuerpo de Operaciones Especiales y de Rescate (COER) en Bahía Creek. La zona donde sucedió el deceso del policía se encuentra al resguardo de la Policía de Río Negro, por disposición del fiscal de turno Guillermo Ortiz.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves y se trata de determinar qué sucedió durante ese entrenamiento que se realizaba en las aguas de esa playa que se encuentra ubicada a unos 100 kilómetros de la capital rionegrina.

Tras conocerse el hecho, al lugar se trasladó el subjefe de la Policía de Rio Negro, el comisario Orlando Cañuqueo y trabajó el fiscal de turno Ortiz con personal del Gabinete de Criminalística de la Policía.

Según la primera información, los policías se encontraban realizando el curso de capacitación de buceo del COER y lo se trata de establecer qué sucedió en ese lugar.

En tanto, el cuerpo del policía, que se había recibido este año como oficial, fue trasladado a la morgue del hospital Zatti de la capital rionegrina, para iniciar la autopsia y determinar la causa de la muerte.

El lugar donde ocurrió la muerte del policía quedó bajo el resguardo de efectivos de la fuerza provincial por pedido del fiscal, debido a la falta de iluminación y se continuarán los trabajos en las primeras horas de la mañana de este viernes.

Esta semana se había puesto en marcha en Viedma, el curso básico destinado a 28 efectivos con duración de un mes y con la participación de personal de diferentes unidades del COER proveniente de Villa Regina, Lamarque, Bariloche, Allen, Cipolletti, General Roca y de la capital rionegrina.

Compartir en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *