CUIDARNOS, LA APLICACIÓN PARA REABRIR EL TURISMO EN LA ZONA

Locales Provinciales Regionales Salud Turismo

El intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, adelantó que partir de la semana que viene para los propietarios de viviendas en Las Grutas de Viedma, Conesa, Sierra Grande y Valcheta podrán -a través de la aplicación Cuidarnos- registrarse para poder ingresar.

«Estamos haciendo una prueba que se llama Cuidarnos donde van a poder ingresar ahí, cargar sus datos, los requisitos que están establecidos como ser dueños, tener una constancia de certificados médicos y automáticamente la aplicación le va a dar un autorizado» dijo el jefe comunal en Radio Noticias.

Casadei remarcó que esta primera prueba es una antesala a una apertura más agresiva si funciona bien, con una convocatoria a otros rionegrinos y luego en un plano nacional.

De esta manera, Casadei manifestó: «Estamos trabajando fuerte en tener el mejor sistema sanitario posible, tanto nosotros como el gobierno de la provincia y tenemos buenas expectativas en los protocolos», al tiempo que se está ampliando el cupo de hoteles para turistas que tengan complicaciones por el covid.

Fuente: ADN

Compartir en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *