ASOCIACION DE PASTORES DE R.N CON PROFESIONALES CRISTIANOS

Cristianas Locales Provinciales

El 26 de Agosto, se llevo a cabo la 2da Reunión de la Asociación de Pastores de Iglesias Evangélicas de Rio Negro «APIER», con casi 50 Profesionales Cristianos de distintos puntos de la provincia, a fin de conformar el trabajo de los mismos, en distintas áreas tales como: Educación, Salud, Legislación, Prensa, Difusión, Multimedia, Social, Jurídica, Contable, entre otras.

La reunión se llevo a cabo mediante la plataforma Zoom, Sala de la Asociación de Pastores de Rio Negro y se prolongó por aproximadamente 2 hs. La misma se desarrollo con la presentación oficial de los Departamentos/Áreas de trabajo, como así también la temática a comenzar a desarrollar inmediatamente en forma conjunta todas las áreas de trabajo.

El sistema de trabajo será a través de Coordinadores en cada una de las áreas, quienes tienen la responsabilidad de deliberar y elaborar junto a todo el grupo de su área, un documento oficial, relacionado con la temática a desarrollar en esta primera etapa.

La Asociación considera que estamos en un tiempo propicio y sumamente necesario, el de ser protagonistas hoy mas que nunca, donde la voz de los Cristianos Evangélicos de nuestra provincia tendrá que ser escuchada, en defensa de los Verdaderos Valores de acuerdo a la palabra de Dios.

FUENTE: Noticiasdiariolavozsao

Compartir en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *