VALCHETA: VECINO FUE ENGAÑADO Y ESTAFADO EN SU CUENTA DE MERCADO PAGO

judiciales Locales policiales

La semana pasada un vecino de esta localidad quien prefirió mantener su nombre en reserva contó a esta emisora que fue estafado en su buena fe ya que desconocidos pudieron extraerle todo el dinero de cuenta de mercado pago.

Nos relata que el había puesto a la venta un producto en las redes sociales, motivo por el cual recibió un llamado telefónico de una persona que dijo ser de Sierra Grande interesado en el mismo.

Ante la confirmación de la operación el desconocido le pidió abonar el bien a través de mercado pago para lo cual le manifestó necesitaba el numero de cbu para la correspondiente transferencia. Una vez comunicado aguardo el momento en que se le avisara que la operación estaba concretada.

Recibe nuevamente un llamado de la misma persona quien le manifestó que necesitaba el correo electrónico debido a un inconveniente en la transferencia por lo que procedió a brindárselo y finalmente se percató al revisar el importe en mercado pago que en lugar de aumentar el fondo estaba disminuyendo por lo que recién se dió cuenta  que había sido estafado y en minutos su cuenta estaba en cero.

Una vez detectado el fraude a través de algunos amigos pudieron averiguar que el dinero había sido transferido a nombre de Estela Andrea Perez, con domicilio en Río Cuarto Córdoba y que los números telefónicos de los cuales la persona de sexo masculino llamaba pertenecen también a esa provincia.

En cuanto al importe de dinero manifestó que se trata de una importante suma de dinero y reconoce que su error fue brindarle el correo sin darse cuenta del fraude que para cuando sospechó era demasiado tarde.

Finalmente procedió a realizar las correspondientes denuncias y espera tener novedades al respecto.

Compartir en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *