VALCHETA: LA INTENDENTE Y LA MINISTRA DE EDUCACION REPASARON OBRAS Y PROTOCOLOS ANTE EL INICIO DEL AÑO ESCOLAR

Educación Locales Provinciales

En una mesa de trabajo junto a la Ministra de Educación, Mercedes Jara Tracchia, y la intendente Yamila Direne , se repasaron la situación de las instituciones educativas acordando nuevas obras para el año lectivo.
En la oportunidad la funcionaria local planteo las necesidades de la comunidad educativa, porteros, docentes, instalaciones y se repasaron los protocolos escolares en cada caso.
NUEVAS OBRAS
Direne, elevó ante la titular de educación un Proyecto de Obra de Reformas y Mantenimiento para la Escuela Secundaria No.87, que incluye obras solicitadas por los directores en este nuevo contexto por pandemia.
Así mismo el Gobierno Provincial confirmó a Direne los avances en la actualización del Proyecto de Construcción del Sum de la Escuela No. 15 que permite el próximo llamado a licitación.
Finalmente se definieron tareas a realizar a través de un Cronograma Municipal para la Fumigación de edificios, Desmalezamientos, Limpiezas de tanques, Reformas en ventanas, entre otros trabajos en escuelas y residencias que permita el mejor desempeño de actividades para la comunidad educativa.
FUENTE: prensa Municipalidad de Valcheta

Compartir en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *