VALCHETA: LA ESCUELA PRIMARIA 277 «ADOLFO ALANIZ» CUMPLIO 40 AÑOS

Educación Institucional Locales

Este 23 de Marzo la Escuela Primaria n° 277 » Adolfo Alaniz» celebra sus 40 años de vida institucional al servicio de la escuela pública y guarda en sus aulas momentos y grandes recuerdos por ello compartimos un mensaje institucional que dice:
«…En algún lugar, sobre el arco iris los cielos son azules y todos los sueños que te animas a soñar se hacen realidad.
“Los logros de hoy se basan también en los sueños y esfuerzos de ayer”
Hoy 23 de marzo celebramos un hito muy importante en la vida para nuestra escuela y toda la comunidad. Conmemorar es celebrar, es hacer memoria, es recuperar lo transitado. Significa mirar el pasado para pensar el presente y proyectarnos en el futuro.
Desde hace 40 años esta institución cuenta con un largo recorrido en el ámbito, desempeñando el enorme compromiso que significa educar a otras personas. Una labor para nada fácil, pero con grandes satisfacciones, tanto para ustedes como para la sociedad a la cual educan.
Reconocemos el trabajo que cada uno que a lo largo de estos años ha llevado adelante en la escuela. Hoy, contemplando lo realizado y reflexionando hacia el futuro, hacemos votos por el progreso de esta institución, festejando con alegría y satisfacción sus 40 años, porque vendrán muchos más.
Feliz cumple escuelita y a cada uno de los que pasaron por ella y hoy la conforman…»

Compartir en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *