EL CUERPO HALLADO CERCA DE BAHIA, SERIA DE FACUNDO ASTUDILLO

Locales Nacionales policiales

Fuentes cercanas al Equipo Argentino de Antropología Forense revelaron que el cuerpo hallado semanas atrás en la zona de Villarino Viejo es del joven lurense Facundo Astudillo Castro, desaparecido desde fines de abril.
La jueza María Gabriela Marrón advirtió en un comunicado que su juzgado a cargo de la investigación «aún no cuenta con resultados oficiales de la pericia genética practicados sobre los restos óseos hallados». Informó que las conclusiones serán dadas a conocer el miércoles. Antes será notificada la madre de Facundo y luego se dará un parte oficial.
Según las primeras informaciones, la identificación positiva del cadáver fue realizada a través de estudios comparativos géneticos y dentarios con el ADN de su mamá, ya que los restos hallados se encontraban esqueletizados y en avanzado estado de descomposición.
Sin embargo, según declaraciones de los abogados que representan a la familia, la información aún no fue comunicada personalmente a ellos y los resultados de las pruebas se esperaban este miércoles.

Compartir en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *