CASO NAHIARA: IMPUTARON AL PADRASTRO DE LA NIÑA DE 3 AÑOS

judiciales Locales Regionales

Carlos Rubén Erbin (39), padrastro de Nahiara, detenido por el asesinato de la niña de tres años el 7 de abril en el paraje rural Las Mochas, cercano a Los Menucos, volvió a ser imputado esta mañana en una audiencia de reformulación de cargos tras nuevas acusaciones por parte de la querella y la fiscalía, en el marco de la causa por homicidio.

Ahora, con la nueva calificación legal, la investigación está enmarcada en una causa por violencia de género. Si bien la madre de la niña también continúa imputada por el hecho, ahora la mayor responsabilidad recae sobre su expareja y padrastro de Nahiara.

Con esta modificación en la carátula, Erbín será juzgado como autor de homicidio doblemente agravado por haber sido provocado por un hombre contra una mujer, mediando violencia de género y por alevosía. Además se lo acusa de lesiones graves y lesiones leves, con los mismos agravantes.

La nueva calificación legal que le otorgó la jueza de garantías Maria Gadano agravó la situación del hombre, quien además seguirá detenido preventivamente hasta el 9 de diciembre.

Fuente: La Comuna

Compartir en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *