HABRÁ RECONOCIMIENTO SALARIAL PARA ESTATALES QUE CUMPLAN FUNCIONES DURANTE LAS FIESTAS

Locales policiales Provinciales Regionales

La Gobernadora, Arabela Carreras, dispuso otorgar un reconocimiento salarial al personal de salud, policial, penitenciario, cuarteleros de Bomberos Voluntarios y de la SENAF que cumplan funciones los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2020 y 1 de enero de 2021.

De esta manera, la Provincia reconoce la tarea de los trabajadores y trabajadoras estatales que cumplen servicios esenciales durante las fiestas, brindando seguridad y cuidando a toda la comunidad.

Policías, penitenciarios y cuarteleros

Para el caso de los trabajadores policiales y penitenciarios, se abonarán $4000 por día festivo trabajado, lo que establece un monto total de $8000 por jornada completa.

Salud

En el caso de Salud, se dispuso el pago doble de las horas extras para todos los trabajadores y trabajadoras que se encuadren en la Ley 1844.

SENAF

Finalmente, para el caso de los trabajadores y trabajadoras de la SENAF, se abonará también $4000 por día festivo trabajado. Se incluye un total de 660 agentes, entre técnicos, profesionales, y choferes que desempeñan tareas en las Guardias de 12 CAINAS y dispositivos de tiene la SENAF en la provincia.

Fuente: Prensa Rio Negro

Compartir en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *