SAN ANTONIO OESTE: HABILITAN ACTIVIDADES

Locales Provinciales Regionales

El dia de la fecha mediante el decreto N°945/2020, el intendente Adrián Casadei dispuso las siguientes medidas vigentes desde el 19/08 al 01/09/2020 inclusive, en la vecina ciudad.

– ACTIVIDADES RECREATIVAS

• CAMINATAS-RUNNING-CICLISMO con los protocolos de rigor plasmados en normativas anteriores, en forma UNIPERSONAL preferentemente o con distanciamiento de dos metros, en horario de lunes a sábado de 10 a 18 horas; en el sector de playas y campos, evitando las zonas céntricas de los tres centros urbanos, del lugar de residencia de cada ciudadano.

– ACTIVIDADES DEPORTIVAS

• GIMNASIOS: Con los protocolos y declaraciones juradas ya suscriptas por los responsables de cada recinto, en horario de 08 a 20 horas de lunes a sábado.

• PADEL: Con los protocolos de rigor plasmados en normativas anteriores, en horario de 08 a 20 horas de lunes a sábado.

• DEPORTES AL AIRE LIBRE: Vela, Kitesurf, Beach Vóley, Golf, Hockey, Salvamento Deportivo, Equinoterapia, Atletismo, Canotaje, Arquería, Pesca, y todo otro deporte no prohibido expresamente, con los protocolos de rigor plasmados en normativas anteriores, en horario de 08 a 20 horas de lunes a sábado

• ENTRENAMIENTO DEPORTIVO (SIN JUEGO): de Basquetbol, fútbol y escuelas deportivas municipales, todos ellos, con los protocolos de rigor plasmados en normativas anteriores, en horario de 08 a 20 horas de lunes a sábado, estando expresamente prohibido la realización de partidos y/o eventos de similares características.

**QUEDA PROHIBIDO EL USO DE PLAZAS, PISTAS DE SKATE Y PLAYONES BARRIALES.

– ACTIVIDADES CULTURALES Y ARTÍSTICAS.

• BIBLIOTECAS-MUSEOS-ESCUELA DE DANZAS: Con los protocolos de rigor plasmados en normativas anteriores, en horario de 10 a 20 horas de lunes a sábado.

-ACTIVIDADES COMERCIALES.

• ESENCIALES Y NO ESENCIALES: enmarcadas en las Resoluciones emanadas de la Subsecretaria de Control Comercial, y que se detallan en esas normas, abrirán sus puertas para la atención al público de lunes a sábado de 08 a 20:00 hs.

•- TAKE AWAY. Por Resolución Administrativa de la Subsecretaria de Control Comercial N ° 28/2020, se autorizan a funcionar a los rubros mentados los días Lunes a Sábado hasta las 23:00 horas.

• BARES, RESTAURANTES, CAFÉS Y CONFITERÍAS. Podrán abrir sus puertas para atención al público desde las 08 hasta las 20 horas. Luego de ello solo podrán adoptar la modalidad Delivery o Take Away la que se extiende en este rubro desde las 08 hasta las 23 horas de lunes a sábado.

• ESTACIONES DE SERVICIO.
-Expendio de combustible: Horario todos los días de 06 a 22 hs. Guardias mínimas solo expendio de combustible a organismos exceptuados por DNU 297/2020, todos los días de 22 a 06 hs, incluyendo vehículos particulares por razones de fuerza mayor
-Minishop y snack interno: Horario de 08 a 20 horas de lunes a sábado.

NORMATIVA ESPECÍFICA DÍA DOMINGO

Se permitirá abrir sus puertas en horarios de 09 a 20, a los comercios esenciales de cercanía (verdulerías, panaderías, despensas, minimercados, pollerías, carnicerías, kioscos) con permanencia máxima de tres clientes, vedando la apertura a comercios de concurrencia masiva como supermercados y comercios esenciales de más de 100 metros cuadrados.

DISPOSICIONES APLICABLES AL OPERATIVO CERROJO

Se dispone que toda persona con residencia y/o domicilio en el ejido sanantoniense que viaje a cualquier punto de la provincia o del país, a su regreso DEBA HACER CUARENTENA SANITARIA OBLIGATORIA, la cual será determinada por las autoridades de salud o del COEM.

fuente: prensa Municipio SAO

Compartir en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *