VALCHETA: CAMPAÑA PARA AYUDAR A JOVEN CICLISTA LESIONADO

Deportes Locales Solidaridad
Padres y familiares del joven ciclista valchetero Braian Loncón, junto a responsables de Oasis bike manifestaron a este diario que debido a lo costoso de la intervención quirúrgica que debe realizarse han solicitado la ayuda de la comunidad para juntar el dinero necesario.
Para ello han decidido hacerlo  realizando el sorteo de un Lechón ensillado, el valor del número es de $100,  a  realizarse el día 10 de abril del 2021.
Además dejaron  urnas en: Radio FM única, Verdulería Mis Ángeles, Minimercado Valentina, Hospedaje y Mercado La Rotonda, MSC autolavado, Despensa Basanta, Gonzales Repuestos, Carnicería El Retu, Fiambrería Plan B, supermercado Gabriel , despensa Agus , Lo de Cachitos motos, los aguiluchos  y Kiosco El Chinchu.
Integrantes de la agrupacion y familiares ademas decidieron acecar sobres a distintas viviendas que lo requieran para que los vecinos dejen su aporte solidario.
Braian el joven ciclista de Valcheta sufrió una caída en la competencia realizada el pasado domingo en la localidad de Maquinchao donde se fracturara la clavícula en tres partes y debido a ello necesita una intervención quirúrgica en forma urgente.
Compartir en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *